ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Brasil: Una mujer queda gravemente herida tras caer del juego de sillas voladoras

Brasil, 26 sep 2023 (ATB Digital).- En el estado de Pernambuco, en Brasil, una profesora de inglés quedó en una cítrica situación tras caer de un juego mecánico que alcanza una altura de hasta 12 metros.

Una mujer resultó gravemente herida después de caer del juego de las sillas voladoras, el último viernes 22 de septiembre, en un parque de diversión en Mirabilandia, estado de Pernambuco, Brasil. Según el medio Globo, el columpio en el que se encontraba se desprendió a una altura aproximada de 12 metros y causó que Dávine Muniz Cordeirose, de 34 años, fuera ingresada a la UCI del Hospital da Restauração.

Las imágenes del hecho, que se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales, muestran los instantes en que uno de los asientos de la atracción Wave Swinger, que estaban atados con cadenas a una estructura giratoria, se desprendió y causó un fuerte estrépito.

Por su parte, los familiares de Muniz Cordeirose señalaron que la mujer, quien se desempeña como profesora de inglés, sufrió fracturas corporales y una lesión cerebral traumática, lo que la ha dejado en UCI. De momento ha sido sometida a una cirugía en los brazos, así como a varias pruebas, incluida una resonancia magnética.

Testigos del hecho también reportaron que el accidente dejó a dos adolescentes heridas, entre ellas una de 12 años, quienes esperaban en la fila para subirse al juego. Una recibió un golpe en la cabeza y en los brazos, mientras que la otra fue alcanzada por un trozo de la cadena.

Fuente: La República

Noticias relacionadas

Justicia pedirá pena máxima para quienes golpearon con un combo a una anciana en Santa Cruz

Video: Una mujer vive una travesía para que su hija reciba quimioterapia

ATB Usuario

Hombre golpeó a una mujer en su primera cita en Cochabamba