ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Karol G anuncia otra fecha para el Mañana será bonito Fest

Mundo, 14 oct 2023 (ATB Digital).- Si no fue a la primera, será a la segunda. Después de que se agotara la boletería para el Mañana será bonito Fest de Karol G en Medellín en menos de dos horas, los organizadores del evento no tardaron mucho en anunciar una segunda fecha del concierto más esperado del año en la ciudad.

Después de que la página de TuBoleta anunciara que la primera fecha está sold out, la página oficial del concierto de la bichota, Karol G Tour, confirmó la apertura de una segunda fecha para el sábado 2 de diciembre. 

Tal y como lo afirmó el organizador del evento, Diomar García, por medio de sus historias en la red social de Instagram, la preventa para la segunda fecha del festival en Medellín será a partir de las 4:00 p.m. de este viernes 13 de octubre.

La dinámica se hará de la misma manera que para la primera fecha y aunque el mensaje de espera en la página de TuBoleta dejó triste a as de uno, al momento en que se cumpla esa hora podrá volver a ingresar para adquirir las entradas. 

Tras agotarse las boletas de la preventa con Bancolombia Mastercard, comenzará la venta en general para poder ser parte esta nueva fecha.

El concierto, que está fijado para el sábado 2 de diciembre, espera también estar lleno de fanáticos de todas partes de Colombia y el mundo. Por su parte, los organizadores del evento también aseguraron que esta venta será hasta agotar existencias.

Hasta ahora, el festival de Karol G, estará en su ciudad natal por dos fechas, 1 y 2 de diciembre, acompañando a todos los fanáticos de la Bichota en lo que podría ser el concierto más gran en Colombia durante 2023.

EL UNIVERSAL

Noticias relacionadas

Julio César Baldivieso nuevo director deportivo de la FBF

Cristal Vergara Capo

3 opciones de licuados con yogurt griego y vegetales que puedes preparar para desayunar

ATB Usuario

Tras la muerte de un conscripto en San Matías, el comandante fue destituido y un sargento detenido

Claudia Cuarite