ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Britney Spears fue obligada a comer pollo y verduras enlatadas

Estados Unidos, 25 de oct 2023 (ATB Digital).- Britney Spears ha dicho que mientras estaba bajo el control de su padre, Jaime, la obligaron a comer pollo y verduras enlatados durante dos años y tuvo que rogarle a un chef una hamburguesa.

Las afirmaciones se produjeron en sus memorias, tituladas “La mujer en mí”, en las que la cantante de “Toxic” alega que él controló toda su dieta durante los 13 años de tutela que mantuvo desde 2008, ya que sentía que la estrella parecía gorda.

Britney rogaba por comida
Esto la dejó rogándole a su mayordomo “comida de verdad”, como un helado o una hamburguesa, pero su padre, de 71 años, negaba habitualmente sus súplicas. Notó que sentía que su cuerpo ya no podía controlarlo porque ni siquiera podía comer lo que quería.

“Así que durante dos años no comí casi nada más que pollo y verduras enlatadas”, escribe Spears. “Dos años es mucho tiempo para no poder comer lo que quieres, especialmente cuando es tu cuerpo, tu trabajo y tu alma los que generan el dinero del que todos viven”.

“Dos años pidiendo patatas fritas y que me dijeran que no”, añadió. “Lo encontré muy degradante”.

El representante de Jamie Spears negó una solicitud de Page Six para hacer comentarios.

El cuerpo de Spears es usado como fuente de ingresos
La cantante de 41 años cree que el grado de control relacionado con su talento le generó una enorme riqueza. En 2023, tiene un patrimonio neto de aproximadamente 60 millones de dólares y sentía que la estaban utilizando para ganar dinero para su familia.

“Mi cuerpo era lo suficientemente fuerte como para cargar a dos niños y lo suficientemente ágil para ejecutar perfectamente cada movimiento coreografiado en el escenario”, añade. “Y ahora aquí estaba yo, registrando cada caloría para que la gente pudiera seguir enriqueciéndose con mi cuerpo”.

(Marca)

Noticias relacionadas

26 DE FEBRERO

ATB Usuario

La Paz: Sujeto que intentó asesinar a su exesposa es sentenciado a 20 años de presión

Cristal Vergara Capo

¿PICANA O PAVO? Un duelo gastronómico en la mesa boliviana

ATB Usuario