ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Triunfo deportivo: Equipo boliviano de ráquetbol recibe cálida bienvenida tras éxito en Juegos Panamericanos de Santiago 2023

Triunfo deportivo: Equipo boliviano de ráquetbol recibe cálida bienvenida tras éxito en Juegos Panamericanos de Santiago 2023

La Paz, 28 de oct 2023 (ATB Digital).- El equipo boliviano de ráquetbol que logró cinco medallas en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 retornó al país la madrugada de este sábado en medio de un afectuoso recibimiento.

Familiares, amigos, dirigentes y autoridades de Estado como la ministra de Salud y Deportes, María Renée Castro, estuvieron en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz, en las primeras horas para recibir a los bicampeones.

Bolivia hasta ahora obtuvo cinco preseas y todas gracias al ráquetbol nacional que consagró a Conrrado Moscoso como campeón panamericano en singles, subcampeón a Carlos Keller también en individual.

Por equipos, Bolivia obtuvo otra presea dorada en la rama masculina con Moscoso, Keller y Kadim Carrasco, mientras que gan bronce en damas con Angélica Barrios y Jenny Daza, además de otro tercer lugar en dobles mixtos con Moscoso y Barrios.

Con vitores, abrazos y gestos de felicitación y varias banderas bolivianas y globos se dieron a los raquetbolistas en la estación aeroportuaria en Santa Cruz.

La ministra Castro expresó su gratitud a los deportistas y felicitó a nombre del presidente Luis Arce por la actuación de los raquetbolistas.

Recordó con afecto cuando a Moscoso se entregó la tricolor nacional en La Paz, con el buen augurio de que se lograrían éxitos deportivos.

(LA RAZÓN)

@atbnoticias

El equipo boliviano de #ráquetbol que logró cinco medallas en los #JuegosPanamericanos de Santiago 2023 retornó al país la madrugada de este sábado en medio de un afectuoso recibimiento. #ATB #atbdigital#ATBNoticias

♬ sonido original – ATB Noticias Digital – ATB Noticias Digital

Noticias relacionadas

La UMSA produce bioplástico a base de quinua y con elementos del salar

Sergio Aliaga

Suman 11 personas detenidas por reventa con sobreprecio de entradas para el cotejo Bolivia – Colombia

ATB Usuario

USAID congela los proyectos de ayuda a Ucrania

Moncerrat Gutierrez