ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Senamhi activó una alerta naranja en Santa Cruz, Cochabamba y Beni

La Paz, 29 de oct 2023 (ATB Digital).- El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) activó una alerta naranja debido a la previsión de vientos moderados y ocasionalmente fuertes que afectarán a varias provincias de los departamentos de Santa Cruz, Cochabamba y Beni, hasta este lunes.

Según el Senamhi, los vientos en dirección noroeste  alcanzarán velocidades entre 60 y 90 kilómetros por hora.

En Santa Cruz afectan las provincias Andrés Ibáñez, Warnes, Ichilo, Obispo Santistevan, oeste de Cordillera y Chiquitos, y sur de Guarayos y Ñuflo de Chávez.

En Cochabamba las condiciones climatológicas impactan al noreste del Chapare y Carrasco.

En Beni soplan fuertes vientos en las provincias Marbán, Moxos, sur de Yacuma y oeste de Cercado.

Temperaturas en Santa Cruz

El meteorólogo Luis Alberto Alpire informó que este lunes y martes los vientos estarán acompañados con temperaturas que oscilarán entre los 19 y 35 grados centígrados en la provincia Andrés Ibáñez y el Norte Integrado. En los Valles cruceños se pronostican temperaturas entre los 9 y 31 grados; en Cordillera, entre los 12 y 38 grados; y en la Chiquitania, entre los 20 y  39 grados.

(EJU.TV)

Noticias relacionadas

San Francisco sufre un apagón que afectó a 130.000 personas

Sergio Aliaga

Un cuerpo sin vida fue hallado en un contenedor de basura en La Paz

Cristal Vergara Capo

Por qué la reverencia de Simone Biles a Rebeca Andrade alcanza para amar los Juegos Olímpicos

ATB Usuario