ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cobija: Secuestran 45 paquetes de cocaína y aprehenden a cinco personas

Pando, 31 de oct 2023 (ATB Digital).- Un operativo antinarcóticos en Cobija, Pando, acabó con el secuestro de 45 paquetes de cocaína y la aprehensión de seis personas que se movilizaban en tres motocicletas y un vehículo que volcó al intentar su ocupante darse a la fuga.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, informó del operativo de miembros de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en la carretera entre Cobija y la comunidad de San Antonio, en el departamento de Pando.

Inicialmente fueron interceptadas cinco personas que se trasladaban en tres motocicletas. “Al revisar sus pertenencias se encontraron 30 paquetes tipo ladrillo de cocaína”, explicó en un post en su cuenta en Facebook

Brayan Z. B., Fran P. A., Fareo Ch. A., Mikey S. A., y Ever M. V. fueron los primeros cinco aprehendidos.

Un segundo operativo, en la misma ruta, permitió interceptar un vehículo conducido por Franz S. A., “quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga en dirección a San Antonio. Tras volcar su motorizado se descubrieron 15 paquetes tipo ladrillo de cocaína”.

(ABI)

Noticias relacionadas

Con una inversión de Bs 13 MM, Gobierno entrega 145 viviendas en Cobija

ATB Usuario

Video: Encontraron 285 kg de droga en un domicilio de Oruro

ATB Usuario

Autoridades judiciales se dan cita en Pando para enriquecer el plan nacional de reforma