ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaSeguridad

Lamentable, un hombre de 35 años perdió la vida en el río de Yapacaní

Yapacaní, 10 de diciembre (ATB Digital).- Un hombre, de entre 30 y 35 años, murió ahogado este sábado en el municipio de San Juan, según reporte del portal InfoYapacani.


De acuerdo a este informe preliminar, cerca de las 15.30 del sábado, el fallecido Leonardo C. T., se sumergió a nadar debido a las altas temperaturas, sin pensar en la tragedia que finalmente aconteció, dijo un familiar.
Efectivos de la Felcc llegaron al lugar para realizar el levantamiento legal del cuerpo, y se espera un informe oficial en el transcurso del día.

Noticias relacionadas

La pérdida grave de dientes estaría relacionada con el riesgo de sufrir graves enfermedades cardíacas

ATB Usuario

China presenta una tuneladora de 5,000 toneladas con el diámetro más grande

Marco Huanca

El debate sobre el mejor Spider-Man se intensifica tras el regreso de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland

ATB Usuario