ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
sociedad

La creadora del icónico trancapecho en Cochabamba, Doña Anita, murió este miércoles

La Paz, 04 de ene 2024 (ATB Digital) .- Ana Camacho Torrico, más conocida como doña Anita, creadora del trancapecho en Cochabamba, murió este miércoles 3 de enero.

“Lamentamos anunciar el fallecimiento de Doña Anita, tras una larga trayectoria y ser la fundadora del trancapecho el día de hoy la Sra. Ana Camacho Torrico Vda. de Urquieta nos acaba de dejar de acompañar en esta vida”, informaron a través de la cuenta de Trancapecho Anita.

Doña Anita tenía su puesto de comida en la plaza “Las Islas” y en su sucursal de la plazuela Franz Tamayo Acera en la ciudad Cochabamba.

El entierro se desarrollará a las 16:00 de este jueves en el cementerio Concordia, Cochabamba.

Doña Anita fue reconocida por varias instituciones como la matriarca del trancapecho, una combinación de carne apanado, arroz, papas hervidas y tostadas, ensalada y huevo, todo dentro de un pan.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Alarmante acumulación de plomo y uranio en los adolescentes que vapean

ATB Usuario

AETN suscribe convenios con universidades para prácticas profesionales de diversas carreras

ATB Usuario

Julio de 2023 fue el mes más caluroso en la historia de la Tierra

Cristal Vergara Capo