ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Una mujer murió apuñalada en Oruro y dejó a tres menores en la orfandad

La Paz, 18 de feb 2024 (ATB Digital).- La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Oruro realizó el levantamiento legal del cadáver de una mujer que murió tras ser apuñalada, su expareja fue aprehendida. Evelin, de 29 años, deja en la orfandad a tres niños de 12, 10 y 8 años.

El fiscal Departamental de Oruro, Aldo Morales, informó que la víctima habría compartido bebidas alcohólicas con su expareja la tarde del sábado al interior del domicilio particular donde ocurrió el hecho. Presumen que una discusión entre ambos desencadenó en el fatal desenlace. La mujer fue hallada sin vida y con heridas cortopunzantes. El hombre fue aprehendido, ya que se encontraron manchas de sangre en sus prendas de vestir.

El caso está siendo investigado como feminicidio. Morales indicó que solicitarán la detención preventiva del sospechoso.

Fuente: Urgente.bo

Noticias relacionadas

Cochabamba: Menor muere ahogado en un atajado

Cristal Vergara Capo

Equipo de físicos logra entrelazar moléculas individuales de forma cuántica

ATB Usuario

Todo lo que debes saber sobre el Día de Pi π

ATB Usuario