ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Cochabamba: Dos niños murieron ahogados en un río

La Paz, 23 de feb 2024 (ATB Digital).- Un suceso lamentable ocurrió durante la tarde de este viernes en la zona Sur de Cochabamba: dos menores de 7 y 12 años murieron ahogados tras ser arrastrados por el río Tamborada.

Oliver, de 7 años, y Marliz, de 12, volvían del colegio y pidieron permiso a su madre para ir a jugar a la casa de sus tíos.

Ambos hermanos vivían con su madre en el barrio 18 de Diciembre y sus cuerpos fueron arrastrados río abajo, llegando hasta la zona de Santa Vera Cruz, al menos a dos kilómetros de distancia.

La madre de los niños aseguró que sus hijos solían dirigirse siempre a la casa de sus familiares para poder entretenerse.

El personal de bomberos y los vecinos rescataron ambos cadáveres y los trasladaron al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF).

Cerca de los cuerpos, hallaron una mochila con ropa y zapatos deportivos.

Fuente: Medios Locales

Noticias relacionadas

Permanecen 25 sitios de bloqueos, existen 32 uniformados heridos y 21 aprehendidos  

Cristal Vergara Capo

Video: La madre de los tres niños abandonados en Oruro será procesada

ATB Usuario

Gobierno entrega 39 viviendas sociales y 1.452 instalaciones de gas domiciliario en San Benito

Cristal Vergara Capo