ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Bolivia expulsa a ciudadano serbio vinculado a la mafia europea y el PCC

Santa Cruz, 29 de mar 2024 (ATB Digital).- El ciudadano de nacionalidad serbia, Zarko Pilipovic, perteneciente a una Mafia Internacional Europea, nexo directo con el Primer Comando Capital (PCC), fue expulsado del país con destino Albania vía Brasil, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Pilipovic tiene sello rojo por parte de Interpol y tenía la identidad falsa de Leonardo Bardasson Da Rocha. Asimismo, es considerado uno de los hombres más buscados del mundo perteneciente a una Mafia Internacional Europea, nexo directo con el PCC”, detalló en un post en su cuenta de Facebook.

Pilipovic fue trasladado a Puerto Quijarro, donde la Policía de Brasil lo recibió para su posterior expulsión a Albania.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Un adulto mayor destaca por sus creaciones en madera

Marco Huanca

Microsoft presenta traducción en tiempo real para subtítulos en vivo en PCs Copilot+ con AMD e Intel

Marco Huanca

Diputados debaten adhesión al Mercosur, créditos, declaratorias y transferencias

Cristal Vergara Capo