ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

El Gobierno respaldará el deporte para fomentar el surgimiento de medallistas olímpicos y mundiales en Bolivia

La Paz, 05 de abr 2024 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce aseguró que el Gobierno nacional seguirá apoyando la práctica deportiva para que surjan en Bolivia medallistas olímpicos mundiales.

“Acá hay mujeres y hombres que subirán a los podios olímpicos mundiales, esperemos que de acá también salga un medallista olímpico mundial boliviano. Tengan por seguro que nuestro gobierno va a seguir apoyando la práctica deportiva para que este sueño se haga realidad”, escribió el Jefe de Estado en sus redes sociales.

El presidente inauguró la noche del jueves, en la ciudad de Sucre, los I Juegos Bolivarianos de la Juventud 2024 en el que participan deportistas de siete países.

El mandatario destacó también que el deporte fomenta la disciplina y crea lazos de amistad, solidaridad y juego limpio.

“Ustedes, a través del deporte, nos ayudan a construir un mundo mejor, impulsando a la juventud a cultivar sus talentos a través de la disciplina, sin discriminación alguna, cultivando la sana competitividad, la comprensión mutua, creando lazos de amistad, solidaridad y juego limpio.¡Que vivan los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024!”, posteó Arce.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

En Sucre, dos personas fueron detenidas por un robo superior a Bs 250 mil

Sergio Aliaga

Presentan documental sobre la historia del videoclip musical

Moncerrat Gutierrez

Ante demanda de vuelos, ATT garantiza tarifas aéreas sin excedentes

ATB Usuario