ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Matan a tiros a Rodrigo Loly Fontana, presunto integrante del cartel de Marset

Matan a tiros a Rodrigo Loly Fontana, presunto integrante del cartel de Marset

Brasil, 22 d jul 2024 (ATB Digital).- Rodrigo Loly Fontana, de 37 años, presunto socio del Primer Cartel Uruguayo (PCU) que lidera el narcotraficante Sebastián Marset, fue asesinado en un restaurante al mediodía del sábado, en un restaurante del lado brasileño de Santana do Livramento.

Las cámaras de seguridad captaron en momento en que Loly fue asesinado a tiros por un hombre que llegó de una moto. La víctima se encontraba en una camioneta blanca junto a su familia, y recibió al menos ocho disparos.

Según el diario gaúcho A Plateia,  la motocicleta fue encontrada posteriormente por la Brigada Militar. Entre los antecedentes de Fontana están las amenazas a la fiscal de Estupefacientes, Mónica Ferrero, y al atentado con bomba molotov a la Brigada Antidrogas en mayo de 2020.

Loly fue extraditado desde Brasil por los delitos de tráfico internacional de armas y drogas Fontana. El 2020, se emitió una alerta roja contra él por delitos de tráfico internacional de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados; reiterados delitos de tráfico interno, fabricación ilegal de armas de fuego, municiones, explosivos y otros materiales relacionados, y reiterados delitos previstos, en la modalidad de importación, exportación y negociación.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

La actriz que interpreta la reconocida película ‘Diario de una pasión’, padece de alzheimer

ATB Usuario

Cainco cuestiona y pide al gobierno solucionar escasez de combustible

Marco Huanca

Clubes de futbol denuncian de ilegal el paro de Fabol

Cristal Vergara Capo