ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Muere un hombre en España tras decapitar a varias gallinas en un ritual

Muere un hombre en España tras decapitar a varias gallinas en un ritual

España, 05 de ago 2024 (ATB Digital).- Un hombre de 65 años murió este domingo tras llevar a cabo un ritual, presumiblemente de magia negra, durante el que decapitó a varias gallinas en una playa de la localidad española de Palamós (Cataluña), informan medios locales.

La esposa del fallecido alertó a los servicios de emergencias tras encontrar a su marido convulsionando en una zona de rocas, a donde acudió tras discutir con ella y con sus dos hijas, que le reprochaban sus actos.

Los Mossos d’Esquadra (la Policía regional catalana) han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido, pero descartan que se trate de un caso criminal, ya que la víctima no presentaba signos de violencia. Ahora están a la espera de los resultados de la autopsia para conocer el motivo de la muerte del hombre. Se presume que pudo haber ingerido alguna sustancia. 

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Las mujeres: zapatismo y revolución

Cristal Vergara Capo

El Sedes de Cochabamba aclara que los zancudos que proliferan en el departamento no transmiten enfermedades

Marco Huanca

Segip entregó licencias de conducir y certificados de competencias a más de 300 mujeres

ATB Usuario