ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Hallan carpa solar con plantación de marihuana en Potosí

Potosí, 05 de sep 2024 (ATB Digital).- El asambleísta suplente de Alianza Social (AS), Herminio Fernández, denunció que algunos pobladores del norte Potosí se estarían dedicando a lo ilícito porque encontró carpas solares con plantaciones de marihuana. 

El legislador contó que cuando cumplió funciones como chofer para el trabajo de cartografía constató las “narcocarpas” e indicó que no será cómplice de la ilegalidad.

La autoridad dijo que teme por su familia al denunciar este ilícito, según reportó el periódico El Potosí.

Afirmó que hay una especie de “carta blanca” para el ilícito, pero subrayó que las áreas son consideras como “rojas”.

Asimismo, dijo que hay comunarios que vigilan para que “extraños” no ingresen al lugar.

El asambleísta no precisó si esos vigilantes están armados, pero sí confirmó que están agrupados sistemáticamente para defenderse ante cualquier intento que vaya en contra de sus intereses.

Fuente: El Alteño

Noticias relacionadas

Casa Nacional de Moneda de Potosí superó los 27.000 visitantes nacionales y extranjeros en el primer cuatrimestre del año

ATB Usuario

Estallan rumores del parentesco entre Beyoncé y el Papa León XIV

Marco Huanca

Esposa y cuñada de Daddy Yankee en problemas legales

Sergio Aliaga