ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Un hombre inició carrera de Derecho en 1973 y acaba de titularse

Un hombre inició carrera de Derecho en 1973 y acaba de titularse

Chile, 22 de dic 2023 (ATB Digital).- Álvaro Yáñez Mora, un hombre que comenzó su carrera universitaria en 1973 y se dedicó al trabajo durante décadas, ha logrado finalmente convertirse en abogado a la edad de 69 años.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Chile dio a conocer este sorprendente caso a través de un comunicado oficial. Según el boletín emitido por la institución, Álvaro Yáñez Mora había comenzado a trabajar desde una edad temprana, lo que lo llevó a dejar sus estudios universitarios en un segundo plano. Sin embargo, la pandemia de COVID-19 le brindó la oportunidad de replantearse su vida y perseguir su sueño académico.

“Felizmente, vino la pandemia y me resultó desafiante. Me dije ¿qué voy a hacer ahora? Me voy a titular”, declaró con entusiasmo el nuevo abogado, quien finalmente encontró el tiempo y la determinación necesarios para retomar sus estudios.

Álvaro presentó su examen de grado en la majestuosa Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile.

“Fue una satisfacción tremenda, emocionante. Estuve muy relajado mientras lo rendía, pero cuando me avisaron que había aprobado, me empezaron a tambalear las piernas”, recordó Álvaro Yáñez Mora, con lágrimas de alegría en sus ojos.

Fuente: Milenio

Noticias relacionadas

$us 4.479 millones en cartera y de $us 6.143 millones en ahorros son los récords alcanzados por el Banco Unión

ATB Usuario

Modelo estadounidense desata polémica por menospreciar a músicos callejeros de México

Cristal Vergara Capo

Inminente construcción de puente binacional: Bolivia y Brasil unen esfuerzos para conectar Guayaramerín y Guájara Mirín

Cristal Vergara Capo