ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Clausuran bares y lenocinios en Villazón tras operativo interinstitucional

Clausuran bares y lenocinios en Villazón tras operativo interinstitucional

Potosí, 14 de oct 2024 (ATB Digital).- Este fin de semana, en un operativo interinstitucional sin precedentes, fueron clausurados varios locales nocturnos de expendio de bebidas alcohólicas y lenocinios en el municipio fronterizo de Villazón. 

El despliegue, encabezado por 63 efectivos policiales, contó con la participación de instituciones clave como Migración, el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM) y la Intendencia de Villazón, junto con personal de seguridad ciudadana de la Gobernación.

El objetivo: frenar el creciente descontrol de esos establecimientos que han invadido las calles de esa ciudad, funcionando más allá de los límites legales y amenazando con desbordar la tranquilidad de los habitantes. 

La proliferación de esos locales no solo fomenta la ingesta indiscriminada de alcohol, sino que despierta el fantasma de la delincuencia en una ciudad marcada por su ubicación estratégica en la frontera.

FUENTE: EL POTOTSÍ

Noticias relacionadas

Descubre a Moflin, el robot peludo con IA que interactúa con personas y muestra emociones reales

ATB Usuario

El cometa C/2023 A-3 alcanza su perihelio y será visible desde la Tierra hasta el 12 de octubre

ATB Usuario

Promujer y la Misión Justicia Internacional capacitaron a 500 funcionarios de la FELCV

ATB Usuario