ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Gobierno amplía la circulación hasta la medianoche de lunes a domingo

Gobierno amplía la circulación hasta la medianoche de lunes a domingo

La Paz, 29 sept 2020 (ATB Digital).- Yerko Núñez, ministro de la Presidencia, anunció las nuevas medidas de poscnofinamiento y que se amplía el horario de circulación y de actividades comerciales y servicios de lunes a domingo desde las 5:00 hasta las 0:00.

Los permisos de circulación para vehículos particulares emitidos por el Ministerio de Gobierno tendrán validez hasta el 31 de octubre.

Aún se mantiene el ciere de fronteras terrestres, fluviales y lacustres y la suspensión de eventos públicos, actividades culturales, deportivas y festivas.

Núñez también mencionó que el 18 de octubre, cuando se realicen las elecciones generales, se declarará auto de buen gobierno.

Imagen:APG

Noticias relacionadas

Conforman la comisión fiscalizadora contra el paro médico

ATB Usuario

YPFB incrementó su producción a 1.800 barriles diarios de petróleo y se prevé alcanzar 2.500 barriles

ATB Usuario

Arce participa en el “Cabildo del Pueblo” en El Alto

Cristal Vergara Capo