ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

SAR-FAB recupera el cuerpo de niña desaparecida en el río Tacopaya

SAR-FAB recupera el cuerpo de niña desaparecida en el río Tacopaya

La Paz, 05 dic 2024 (ATB Digital).- Miembros del SAR-FAB de Cochabamba hallaron el cuerpo sin vida de la niña Deysi Franco Ramírez, de seis años, quien había sido arrastrada por la crecida del río Tacopaya tras las intensas lluvias del pasado lunes. La menor, que retornaba de su graduación escolar, fue sorprendida por la corriente mientras cruzaba el río.

El coordinador de Defensa Civil de Cochabamba, Samuel Pereira, informó que el hallazgo se produjo al promediar las 17h00 horas de este miércoles, como resultado del trabajo de dos cuadrillas especializadas del SAR-FAB.

El presidente Luis Arce, a través del Ministerio de Defensa, instruyó la movilización de los brazos operativos de las Fuerzas Armadas especializados en la búsqueda y rescate, SBRAB y SAR-FAB ante los eventos adversos de los últimos días en Cochabamba.

Pereira lamentó el trágico accidente y reiteró la importancia de tomar precauciones en zonas de alto riesgo durante la temporada de lluvias.

Paralelamente continúa la búsqueda de una mujer de 85 años desaparecida en Quillacollo tras ser arrastrada por las aguas del río Rocha. Defensa Civil y equipos de rescate permanecen movilizados para localizarla.

FUENTE: ABI

Noticias relacionadas

Página Siete admite yerro en nota del Vicepresidente y pide disculpas

Cristal Vergara Capo

Zúñiga es detenido por la policía tras protagonizar un levantamiento militar

ATB Usuario

Precios altos persisten en mercados cruceños pese al fin de bloqueos

Marco Huanca