ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

En Cochabamba encuentran el cuerpo sin vida de una mujer arrastrada por el río Tacata

Cochabamba, 05 de dic 2024 (ATB Digital).- El cuerpo sin vida de Natalia Paredes, quien fue arrastrada por la corriente del río Tacata, en el departamento de Cochabamba, fue encontrado y rescatado por grupos de rescate de las Fuerzas Amadas y Bomberos.

La búsqueda se extendió por tres días. “El cuerpo de la señora Natalia Paredes Zapata (…) fue hallado a varios kilómetros de distancia (del lugar donde desapareció), en la localidad de Itapaya-Parotani”, informó el Ministerio de Defensa.

La mujer de aproximadamente 85 años desapareció la tarde del lunes en el municipio de Quillacollo, en Cochabamba, luego de la intensa lluvia que causó varias inundaciones en la zona.

Los restos de la mujer fueron encontrados pasadas las 13h00, en un playón del río Rocha, según reportaron medios locales.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Ciencia e IA investigan el fenómeno de la elección de amistades desde diferentes enfoques

ATB Usuario

Director de Régimen Penitenciario garantiza visitas de la esposa de Camacho a Chonchocoro

Cristal Vergara Capo

El cantante brasileño Ayres Sasaki murió electrocutado tras abrazar a una fanática

ATB Usuario