ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Rescatan a cinco menores de edad de lenocinios en el Plan Tres Mil en Santa Cruz

Rescatan a cinco menores de edad de lenocinios en el Plan Tres Mil en Santa Cruz

La Paz, 23 de dic 2024 (ATB Digital).- Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), la Fiscalía y la Defensoría de la Niñez realizaron un operativo nocturno en lenocinios en el Plan Tres Mil, Santa Cruz de la Sierra.

El control se realizó entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

El comandante de la Policía en Santa Cruz, Raúl Rojas, indicó que se rescató a cinco menores de edad y se aprehendió a un grupo de personas y se los trasladó a oficinas policiales, informó Unitel.

Este operativo se replicó también en locales nocturnos de venta de bebidas alcohólicas igual en el Plan Tres Mil.

Rojas remarcó que en los próximos días se replicará este operativo por estas fechas de fin de año. Aunque, aclaró que los controles también se realizan en otras zonas de la ciudad.

FUENTE: OPINIÓN

Noticias relacionadas

Always, el perfecto puntero; pasa y pisa en el torneo

Moncerrat Gutierrez

Pobladores de Colomi bloquean la nueva vía Cochabamba-Santa Cruz por temas cartográficos

ATB Usuario

Ministro afirma que autor de la explosión en La Paz está identificado y tendría entre 55 a 65 años