ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Levantan bloqueo en la ruta Sucre-Cochabamba por cuarto intermedio hasta el 6 de enero

Levantan bloqueo en la ruta Sucre-Cochabamba por cuarto intermedio hasta el 6 de enero

Chuquisaca, 28 de dic 2024 (ATB Digital).- Las medidas de presión en contra de la actividad minera fueron suspendidas temporalmente por los pobladores del Distrito 7 de Sucre

Comunarios del Distrito 7 declararon un cuarto intermedio en sus movilizaciones y levantaron la noche del pasado viernes el bloqueo en la carretera Sucre-Cochabamba.

Las medidas de presión en contra de la actividad minera en el municipio de Poroma se suspenden hasta el 6 de enero, según informó Juan Carlos Romero, dirigente de la Central Provincial Oropeza Primera, a CORREO DEL SUR.

Los pobladores del Distrito 7 iniciaron sus medidas de presión, en demanda de la anulación de la licencia ambiental que se expidió a favor de dos empresas para la explotación minera en Poroma, que causaría contaminación ambiental en el río Chico.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Tramo asfaltado potenciará el turismo en Uyuni

ATB Usuario

Uzziel Boris Claure es el nuevo gerente de la CNS

Cristal Vergara Capo

Descubre el truco de Instagram para ocultar tus mensajes: La clave perfecta para mantener tu privacidad

ATB Usuario