ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Madre encuentra a sus hijos desnudos en casa de vecinos tras desaparición en Tarija

Madre encuentra a sus hijos desnudos en casa de vecinos tras desaparición en Tarija

La Paz, 03 ene 2025 (ATB Digital).- El 30 de diciembre Rocío, encontró a su hijo J.E.T.A de 15 años, e hija C.G.T.B., de 13 años, desnudos en el cuarto de unos vecinos. 

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen informaron que el 29 de diciembre los dos hijos de Rocío desaparecieron, para dar con el paradero de ambos preguntaba a sus vecinos si los había visto, así transcurrieron las horas. 

El 30 una de sus vecinas informó a Rocío que vio caminar a su hija en compañía de Daniela M. F. de 21 años, que alquilaba un cuarto con su hermano Cristian M.F. de 20 años.

La madre al tener esta información encontró la casa donde se encontraba el cuarto que alquilaban dichos hermanos, pidió permiso a la dueña para ingresar y poder verificar si se encontraban ahí. 

La dueña accedió, al ingresar Sandra vio a sus dos hijos sobre el piso, aparentemente, en estado de ebriedad y completamente desnudos en compañía de Daniela y Cristian. 

PUBLICIDAD

“Aprovecharon el estado de ebriedad de los menores y abusaron sexualmente de ellos. En el lugar se encontró varias bebidas alcohólicas”, dijo Freddy Medinacelli, director de la FELCC. 

La madre dio parte a la Policía, los hermanos fueron aprehendidos y trasladados a celdas de la EPI Sur. 

FUENTE: OPINIÓN

Noticias relacionadas

Capturan al presunto feminicida de Virginia P.T. escondido en una comunidad cruceña

ATB Usuario

El Museo Nacional de Arte recibe 152 obras de Miguel Alandia Pantoja

Cristal Vergara Capo

Brigadas médicas brindan más 4.000 atenciones a familias afectadas por inundaciones de seis departamentos

Moncerrat Gutierrez