ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del Dia

Cae un camión al río Chimoré y deja una persona fallecida

Santa Cruz, 08 de feb 2025 (ATB Digital).- Un camión de alto tonelaje cayó al río Chimoré, en la carretera Santa Cruz-Cochabamba. Ocurrió la madrugada de este sábado y dejó el saldo de una persona fallecida.

Según los primeros reportes, el vehículo pesado cayó del puente al intentar esquivar a una vagoneta, tipo Caldina, que circulaba en sentido contrario. El camión se dirigía de Santa Cruz a Cochabamba con una carga de fierros.

El conductor del camión logró salvarse, pero su ayudante, de 50 años, falleció y su cuerpo fue rescatado del río, la mañana de este sábado, informó Bolivia Tv. Entretanto, el chofer del otro vehículo involucrado en el accidente se dio a la fuga.

La Policía no ofreció todavía un informe oficial, mientras continúan las investigaciones y la búsqueda del conductor de la vagoneta implicada en el accidente.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Fallece el Viceministro de Transporte mientras iba a negociar la suspensión de un bloqueo

ATB Usuario

Vence el plazo del “perdonazo” tributario

ATB Usuario

La Fundación Cultural del BCB presentó la biografía de la cantante cruceña Gladys Moreno

ATB Usuario