ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Cultura

Invitan al “Corso Infantil y de Mascotas” en Cochabamba

Invitan al "Corso Infantil y de Mascotas" en Cochabamba

Cochabamba, 27 de feb 2025 (ATB Digital).- Ana Maria Rodrigo, directora de cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba (GAMC), extendió cordial invitación a la población cochabambina a ser partícipe de “Corso Infantil y de Mascotas” que se llevará a cabo este domingo 2 de marzo desde las 09.00.

El recorrido iniciará en la avenida San Martín y Heroínas y concluirá en la plaza de Las Banderas. Se prevé que el Corso se extienda hasta las 12.00 del medio día, motivo por el que se programó el cierre de estas vías. El evento busca revalorizar las tradiciones y costumbres del Carnaval, la misma premiará las mejores caracterizaciones de los participantes en cuatro categorías: grupal, individual, comparsa y carroza.

Además, la actividad contará con la presencia de la reina infantil y la ñusta infantil, quienes derrocharán creatividad y talento durante el recorrido.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

El Ministerio de Salud publicó 11 recomendaciones para que la población se proteja del humo

Cristal Vergara Capo

Exposición recrea el taller de Picasso donde dio vida a sus obras maestras

Cristal Vergara Capo

ANH realiza operativos en El Alto para controlar la venta ilegal de combustibles

Cristal Vergara Capo