ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Bolivia y Chile sostienen “grato encuentro”, señalan que es “hora de avanzar en mayor integración”

Uruguay, 01 de mar 2025 (ATB Digital).- Los presidentes de Bolivia y Chile, Luis Arce y Gabriel Boric, respectivamente, sostuvieron un “grato encuentro”, este sábado, en Uruguay. El mandatario del país vecino señaló que “es hora de avanzar en mayor integración”.

“Sostuvimos un grato encuentro con el hermano presidente de Chile @GabrielBoric, hoy en Uruguay.¡Los vientos del sur soplan con más fuerza, unidad y justicia social!”, publicó Arce en sus redes sociales.

Ambos jefes de Estado se reunieron en Uruguay, en el marco de la posesión del nuevo presidente Yamandú Orsi.

“Tanto tiempo lejos con nuestros hermanos de Bolivia, teniendo tanto en común. Es hora de avanzar en mayor integración”, posteó en su cuenta en X, el presidente Boric.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Violencia familiar, el delito más común contra menores en el país 

Sergio Aliaga

El Alto se engalana con la apertura del ‘Cholet’ Cristo Redentor

Cristal Vergara Capo

SOBOCE y Swisscontact firman un convenio que permitirá convertir residuos sólidos urbanos en combustibles alternos

ATB Usuario