ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Siete Gobernaciones firman acuerdo de nueve puntos y enviarán nota al presidente Arce

Siete Gobernaciones firman acuerdo de nueve puntos y enviarán nota al presidente Arce

Cochabamba, 21 de mar 2025 (ATB Digital).- Los gobernadores de Santa Cruz, Cochabamba, Chuquisaca, Oruro y los representantes de Beni, Pando, Tarija, de manera virtual, instalaron un encuentro para abordar temas cruciales sobre la coyuntura nacional y las problemáticas que enfrenta cada Gobernación.

En la reunión desarrollada este jueves 20 de marzo en la capital cochabambina, las máximas autoridades departamentales firmaron nueve acuerdos y una de las resoluciones piden al Gobierno garantizar el abastecimiento de combustible.

Los acuerdos resueltos, según informaron los gobernadores, serán enviados mediante una nota al presidente del Estado, Luis arce Catacora. Esto con el propósito de llevar adelante una reunión entre las autoridades departamentales y el mandatario con el fin de zanjar resoluciones sobre temas económicos.

Respecto al tema, el secretario de Gobernabilidad de departamento de Cochabamba, Eduardo Camacho, aseguró que el gobernador de Tarija, Óscar Montes, será quien planteará los acuerdos al mandatario Arce. Entre tanto, Camcho señalo que estarán a la espera de ser convocados a una reunión urgente con la máxima autoridad del país.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Colombia se entrena en Cochabamba con estricta seguridad antes del partido contra Bolivia

ATB Usuario

Agustina Alcuaz muestra la sorprendente tecnología en China en su primer día de viaje

ATB Usuario

Descubrimiento genético sorprendente: investigadores científicos revelaron que el ADN de los humanos comenzó a evolucionar

ATB Usuario