ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Caen dos dealers potosinos con carga de marihuana

Potosí, 30 de mar 2025 (ATB Digital).– Un golpe al microtráfico en la ciudad de Potosí. Dos dealers potosinos fueron capturados en menos de 24 horas, poniendo fin a sus planes de vender marihuana al raleo en las calles de la ciudad.

El primer arresto se dio tras un operativo de control en la terminal de buses, donde un bus de pasajeros”, que viajaba de Cochabamba a Potosí, fue detenido, de acuerdo con el informe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN-Potosí).

En la revisión, la sorpresa fue mayúscula: dentro de una encomienda que aparentemente no llamaba la atención se encontró un paquete rectangular sellado con cinta transparente, que al ser abierto, desveló el hallazgo de 4.200 gramos de marihuana lista para ser distribuida entre los jóvenes de la ciudad.

La “narcoencomienda” había sido enviada desde Cochabamba con destino a Potosí, y su receptor, identificado como Cristhian C. F. (27 años), fue aprehendido con evidencias claras de su implicación en la distribución. Su arresto en las inmediaciones de la terminal confirmó que su misión de abastecer a los consumidores había fracasado.

Fuente: El Potosí

Noticias relacionadas

YPFB presenta denuncias por irregularidades detectadas en control de los carburantes

Cristal Vergara Capo

El nacimiento de gemelos era común en antiguos primates, pero hoy solo el 3 % de los nacimientos son gemelos

Sergio Aliaga

Rusia libera otra localidad en una provincia clave

Cristal Vergara Capo