ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Wilma Alanoca es candidata a primera concejal del MAS por El Alto

Wilma Alanoca es candidata a primera concejal del MAS por El Alto

La Paz, 28 dic 2020 (ATB Digital).- La exministra de Culturas, Wilma Alanoca, fue inscrita por el MAS como candidata a primera concejala en la ciudad de El Alto, en la lista que lleva a Zacarías Maquera como postulante a alcalde.

Alanoca ya fue concejala de El Alto entre 2015 y 2017 antes de ser designada en al gabinete del entonces presidente Evo Morales.

La exministra reapareció públicamente desde noviembre de este año, luego de haber estado un año asilada en la residencia de la Embajada mexicana en La Paz. Estuvo presente el fin de semana en la reunión de precandidatos a la Alcaldía de El Alto, donde se eligió a Maquera.

Noticias relacionadas

Román Loayza dice que una mujer puede ser la acompañante de Arce

Sergio Aliaga

MAS asegura que el Gobierno quiere importar nueva cepa de covid para postergar las elecciones

Denuncian ante la Comisión de Ética a Diputada de CC que acusó presuntos intentos de soborno de parte del MAS