ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

EE.UU.:Director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca “Nuestras tecnologías nos permiten manipular el tiempo y el espacio”

EE.UU., 16 de abr 2025 (ATB Digital) .- El director de la Oficina de Política Científica y Tecnológica de la Casa Blanca, Michael Kratsios, afirmó este lunes que Estados Unidos tiene la capacidad de controlar el tiempo y el espacio.

“Nuestras tecnologías nos permiten manipular el tiempo y el espacio. Eliminan las distancias, impulsan el crecimiento y mejoran la productividad”, aseveró Kratsios durante un discurso en Austin (Texas), centrado en posicionar a Estados Unidos como líder en ciencia, tecnología e innovación, en un contexto de competencia geopolítica.

“Nos enfrentamos a muchos peligros como nación. Gracias a décadas de líderes estadounidenses incompetentes, China, en particular, se ha convertido en un rival geopolítico y un competidor tecnológico”, agregó.

Según dijo, el país debe moverse hacia una “Edad de Oro de la innovación” y explicó que para ello se requieren tres cosas: promover la innovación con políticas públicas inteligentes, proteger los activos tecnológicos y proyectar el liderazgo estadounidense al mundo mediante diplomacia

Fuente: RT

Noticias relacionadas

Pobladores de Colpa Bélgica temen ser despojados de sus viviendas

Moncerrat Gutierrez

El consumo de esteroides podría aumentar el riesgo de diabetes

ATB Usuario

Se realiza el lanzamiento del 6to Festival Coroico Internacional 2024

Cristal Vergara Capo