ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Uyuni: Adolescente de 16 años se quita la vida tras discusión con su madre

Potosí, 26 de abr 2025 (ATB Digital) .-  Un adolescente de 16 años fue encontrado sin vida en su domicilio de Uyuni, después de haber faltado varios días a clases. El hallazgo lo hizo su propia madre, quien había hablado con él horas antes de la tragedia.

“Vas a disculpar mamá”, fueron las últimas palabras que el joven expresó en una llamada telefónica, luego de que su madre le reclamara por su inasistencia escolar, según revelaron fuentes policiales.

De acuerdo con el informe preliminar de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), todo apunta a que se trató de un suicidio. El muchacho dejó una carta póstuma, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades. Se presume que el móvil del hecho sería de carácter pasional.

Fuente: El Potosí

Noticias relacionadas

La familia de Bolsonaro abusó con el uso de los aviones de la Fuerza Aérea de Brasil

Cristal Vergara Capo

Bolivia pierde por la mínima diferencia contra México

Cristal Vergara Capo

Cuatro meses de la desaparición de Odalys: abogados pedirán una nueva inspección

ATB Usuario