ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Sucre: Panificadores independientes deciden subir el precio del pan desde este lunes

Sucre, 03 de may 2025 (ATB Digital) .- En una reunión desarrollada este viernes, los panificadores independientes asociados de la ciudad de Sucre determinaron subir el precio de entrega a las tiendas de barrio y comerciantes, desde este lunes. 

En un contacto con Correo del Sur Radio, la dirigente Marlene Mora justificó el incremento por los elevados precios de los insumos para la producción del pan de batalla y una “competencia desleal” de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa). Además, indicó que su sector no se beneficia de la subvención del Gobierno nacional. 

Con la decisión asumida este viernes, los panificadores independientes entregarán 4 unidades de pan de mesa y kaspa por 2 bolivianos para que estos sean vendidos a 3 por 2 bolivianos al consumidor final. En tanto, el pan con queso será entregado a 5 por Bs 2 y vendido a 4 por Bs 2. 

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Juez sentencia a 20 años de cárcel a hombre que violó a una adolescente en La Paz

Cristal Vergara Capo

Leaño anuncia el retiro de funcionarios implicados en la muerte de canes en Zoonosis

Marco Huanca

Sentencian a 30 años de cárcel en Chonchocoro a un hombre por el feminicidio de su sobrina

Sergio Aliaga