Cochabamba, 5 de may 2025 (ATB Digital) .- El “Rojo” sufrió un durísimo golpe en casa, ante su gente. Tras el partido, el Pochi se hizo cargo de la derrota. “Soy el más dolido porque soy el responsable”, dijo.
En Wilstermann todo es bronca. No solo cayó en el Félix Capriles, sino que lo hizo con un marcador impensado: un 2 a 7 ante Always Ready, el puntero del torneo doméstico.
Los dirigidos por Cristian el Pochi Chávez sufrieron la peor goleada del campeonato. La fecha 6 fue testigo de la durísima derrota.
El festín de goles para el “Millonario” de El Alto llegó al minuto 7, a través de Moisés Paniagua. Héctor Bobadilla equilibró la balanza a favor del dueño de casa en el minuto 35, pero la igualdad duró poco.
Efmamjjasond Gonzales puso el 1 a 2 a los 40, y Fernando Saucedo, de penal, amplió la cuenta (1 a 3), a los 45. Ya la victoria era prácticamente cantada. Always continuó con el baile. Apareció Darío Torrico para el 1 a 4, en el minuto 50, y Paniagua volvió a decir presente para el 1 a 5.
Tomás Andrade no quiso quedar ajeno en el marcador y puso el 1 a 6 en el minuto 80. Roler Ferrufino selló el 1 a 7, en el 88, y Josué Mamani, de Wilster, descontó (2 a 7) en el minuto 92.
Consumada la caída, el que salió al frente para hacer un mea culpa fue el Pochi.
“Soy el más dolido porque soy el responsable. Nos ganaron bien. A nadie le gusta que le hagan siete goles, pero hay que seguir. De esto hay que levantarse”.
Fuente: Opinión