ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

FELCN confisca marihuana camuflada en bolsas de pipocas en Tarija

Tarija, 14 de may 2025 (ATB Digital) .- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) lograron interceptar más de 3 kilos de marihuana camuflados en bolsas de pipocas, durante un operativo de control realizado en depósitos de carga y encomienda en la ciudad de Tarija.

Según un comunicado oficial de la Policía Boliviana, la intervención se llevó a cabo en bodegas de empresas de transporte interdepartamental, donde se detectaron dos cajas de cartón con contenido sospechoso. Al realizar la inspección, los agentes encontraron pequeñas bolsas de pipocas que ocultaban dos paquetes envueltos en nylon transparente con una sustancia verdosa.

La sustancia fue sometida a prueba de campo, que dio resultado positivo para marihuana. El total incautado alcanzó un peso de 3 kilos con 20 gramos.

El caso ya fue derivado al Ministerio Público, mientras se desarrollan investigaciones para identificar a los responsables del envío. Se presume que la droga tenía como destino final un país extranjero, utilizando el sistema de encomiendas como método de traslado.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

Museo de Arqueología vuelve a abrir sus puertas al público en la Noche del Patrimonio Cultural

Cristal Vergara Capo

Presidentes de Bolivia y España acuerdan reforzar relaciones bilaterales y lazos comerciales

ATB Usuario

CEPB califica autorización de OGM Soya Intacta como avance clave para el agroindustrial y biocombustibles

ATB Usuario