ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Terminal de Sucre suspende viajes, por bloqueos en Cochabamba, Pocoata y Puente Méndez

Sucre, 5 junio 2025 (ATB Digital).— Pasado el mediodía de este miércoles, desde la Terminal Interdepartamental de Buses de Sucre reportaron la suspensión de viajes hacia los valles, occidente y el sur del país por los puntos de bloqueo en Cochabamba, Pocoata y Puente Méndez, respectivamente. Solo se mantuvieron las salidas a oriente y las provincias, informó a medio local, Nola Molina, de Informaciones.

Se trata del primer día de mayor perjuicio, ya que hasta el martes las salidas de buses eran relativamente normales, salvo los cortes de carreteras en el centro del país.

Hasta la semana pasada, las empresas de buses mantenían sus salidas a Cochabamba, vía Oruro, pese a los bloqueos de caminos que ya había en ese departamento. Sin embargo, para este miércoles ya no fue posible mantener abierta esa ruta, debido a un nuevo corte de vías que se registró en la carretera a Oruro, sobre la Diagonal Jaime Mendoza.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

UTA de Argentina convocó a un paro de 48 horas en 12 provincias para establecer un incremento salarial

ATB Usuario

Ed Sheeran recupera su influencia en el pop con un álbum vibrante

Moncerrat Gutierrez

YLB realiza estudios en el Salar de Coipasa para construir una segunda planta de cloruro de potasio

ATB Usuario