ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Santa Cruz: Gobierno entrega más de 77 toneladas de ayuda humanitaria a familias afectadas por inundaciones

Santa Cruz, 20 junio 2025 (ATB Digital).— Con una inversión de más de Bs 9,1 millones, el Gobierno entregó este miércoles más de 77 toneladas de ayuda humanitaria a familias damnificadas por las inundaciones y riadas de 12 municipios del departamento de Santa Cruz, informó el presidente Luis Arce.

“Entregamos en Santa Cruz más de 77 toneladas de ayuda humanitaria consistente en alimento balanceado, sales minerales, además de tanques de agua y politubos entre otros, en beneficio de las familias de 12 municipios del departamento cruceño que fueron damnificadas por las inundaciones y riadas”, explicó.

La entrega representó una inversión superior a los Bs 9,1 millones.

“No cesaremos en nuestro esfuerzo para llevar atención oportuna a las y los bolivianos que fueron afectados por los efectos de la crisis climática”, remarcó.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Las 5 grandes transformaciones del cerebro a lo largo de la vida

Marco Huanca

Aduana confirma aplicación de arancel cero para insumos de pollo y carne

Sergio Aliaga

Se eleva a cinco la cifra de contagiados de meningitis en la Anapol

ATB Usuario