ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest celebra su título 2023 con el libro ‘2.528 noches’

La Paz, 30 de dic 2023 (ATB Digital).- ‘El ajayu perfecto de un campeón imperfecto’ y ‘Manual para ver una final de campeonato’ son algunas de las narrativas que contiene el libro ‘2.528 noches’, que evoca el campeonato boliviano de 2023 que The Strongest conquistó.

El libro fue presentado este jueves en el espacio cultural ‘Casa Piedra’, donde estuvieron los autores Oswaldo Calatayud y Ricardo Bajo, quienes destacaron y agradecieron a las personalidades atigradas que escribieron y aportaron al nuevo libro de los stronguistas para los hinchas gualdinegros.

“Se trata de 41 textos, es decir 41 autores que nos escribieron, entre ellos muchas personalidades stronguistas, otros que son hinchas quienes se animaron a escribir y contaron su experiencia de como vivieron este título del 2023 tan esperado”, sostuvo Bajo.

Quien además, anoche dio lectura a partes llamativas de algunos de los textos, que fueron escritos en crónicas, cuentos y relatos históricos.

En tanto, Calatayud, de ‘La Biblioteca Stronguista’, sostuvo que quienes no pudieron asistir anoche a la presentación, donde el costo del libro fue de Bs 41, podrán adquirir el mismo mediante la citada página de la biblioteca virtual.

“Tomamos como símbolo el número 41 en homenaje a los 41 títulos ganados por el club y por los 41 relatos. Agradecemos a todas las personas que cooperaron valiosamente con los textos”, dijo Calatayud.

Luego hubo una tertulia entre los presentes, muchos de los cuales comentaron diversas anécdotas vividas este año.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Funcionarios de la Alcaldía de La Paz son destituidos por compartir alcohol en su oficina

Claudia Cuarite

Messi puede romper el récord de Di María en el PSG

Fabio Estaca

Biden apoyará entrenamiento de pilotos ucranianos con los F-16

Claudia Cuarite