ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Incendio arrasa casi el 40% del entretecho de una discoteca en La Paz

La Paz, 1 de julio 2025 (ATB Digital) .-  Un incendio registrado este lunes en la zona de Miraflores de La Paz consumió cerca del 40% del entretecho de una discoteca, informó el director departamental de Bomberos, coronel Pavel Tovar.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes sin dejar personas heridas o daños mayores en el inmueble, solo se descompensaron cinco trabajadores del local que habrían sido afectados por la inhalación del humo.

Según Tovar, el extractor de aire de la discoteca habría estado en mal funcionamiento, ocasionando un recalentamiento del material eléctrico y luego un pequeño fuego que encendió material combustible como madera o pajas.

Tras la intervención de Bomberos, el fuego logró ser controlado para evitar que pueda propagarse en el local nocturno.

FUENTE: CORREO DEL SUR

Noticias relacionadas

Françoise Martinez llegará a la FIL La Paz para exponer sus investigaciones sobre Bolivia

Sergio Aliaga

Nuevo Batallón de Bomberos Forestales es inaugurado en Santa Cruz

Marco Huanca

México y Brasil estrechan su relación comercial

Sergio Aliaga