ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Viceministra Alcón destaca que Bolivia ingresa a una etapa que permitirá vencer la pandemia

Viceministra Alcón destaca que Bolivia ingresa a una etapa que permitirá vencer la pandemia

La Paz, 28 feb 2021 (ATB Digital).- La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, destacó este sábado que con la vacunación masiva y gratuita contra el COVID-19, Bolivia ingresa a una etapa que permitirá vencer la pandemia.

“La #DosisDeEsperanza llega a toda #Bolivia. Con la vacunación masiva ingresamos a una etapa que permitirá a las y los bolivianos vencer la batalla contra el Covid-19”, remarcó en su cuenta de Twitter.

El pasado jueves, el presidente Luis Arce dio inicio a la vacunación masiva y gratuita contra el COVID-19 en el país con el uso del inmunizante chino Sinopharm en personas con enfermedades de base del departamento de Santa Cruz.

Un día después la inmunización se realizó en los departamentos de Chuquisaca y Tarija, donde personas adultas mayores y con patologías crónicas recibieron la primera dosis de la Sinopharm.

Esta jornada la inmunización se inició en Pando y Beni, donde los beneficiarios agradecieron al mandatario por garantizar las vacunas a los sectores vulnerables de la sociedad.

“Sin embargo, no descuidemos las medidas de bioseguridad, nos cuidamos todas y todos”, instó la Viceministra de Comunicación en su cuenta de Twitter.

El pasado martes, Bolivia recibió el lote de 500.000 vacunas Sinopharm contra el COVID-19. De ese total, 400.000 son de adquisición del Gobierno nacional y 100.000 de donación.

(Agencia Boliviana de Información)

Noticias relacionadas

Del Castillo: Camacho contaba con un equipo de seguridad de EEUU e Israel

Claudia Cuarite

¿Cómo obtener un título profesional siendo el sostén de tu familia?

Claudia Cuarite

Viceministra Alcón convoca a presentar propuestas para mejorar la Ley 348