ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Adolescente reportada como desaparecida fue hallada en un lenocinio

La Paz, 4 julio 2025 (ATB Digital).— La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que una adolescente de 16 años reportada como desaparecida desde el 7 de junio fue hallada al interior de un lenocinio en compañía de otra menor de edad de 15 años.

“Tenemos un evento que sucedió en la ciudad de El Alto, se trata de una señorita de 16 años que ha sido reportada como desaparecida”, informó el director nacional de la Felcc, Walter Sossa.

El operativo se llevó adelante tras la denuncia de la familia y mediante un trabajo investigativo, las dos menores de edad fueron rescatadas del local ilegal, ubicado en la plaza Juana Azurduy de Padilla, de El Alto.“Se ha realizado un operativo en el que se ha identificado a otra niña de 15 años que estaba en el lugar”, dijo.

“Hay niñas que están siendo utilizadas para ofrecer servicios sexuales en estos lugares. Estamos tras los pasos (de los responsables) para desbaratar a estas redes”, agregó el jefe policial.

Fuente: Correo del Sur

Noticias relacionadas

El Alto: 1.600 policías y tres anillos de seguridad resguardarán el partido Bolivia – Paraguay que se jugará esta tarde

ATB Usuario

Planta industrial de camélidos de Oruro busca impulsar la industrialización del sector

Sergio Aliaga

Miranda Cosgrove reconoció el trauma que sufre por el acosador que intentó dispararle y se suicidó: “No me siento segura”

ATB Usuario