ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
CulturaSociedad

Paceña lanza nueva imagen por el Bicentenario: “200 años latiendo con orgullo”

La Paz, 23 de julio 2025 (ATB Digital).- Paceña, la emblemática marca de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), se suma a las celebraciones del Bicentenario de Bolivia con una renovada imagen que rinde homenaje a los 200 años de independencia del país. Karen Candia, gerente de marca de CBN, informó que la compañía no podía quedar ajena a una fecha tan significativa para los bolivianos. “En un año histórico para Bolivia, Paceña no podía quedar atrás”, señaló.

El lanzamiento de Paceña Bicentenario se realiza bajo la campaña: “200 años latiendo con orgullo”, un lema que busca conectar emocionalmente con los consumidores y reforzar la identidad nacional. Como parte de la campaña, la marca estrenó un cortometraje que evoca el recorrido histórico y cultural de Bolivia, y anunció que en las próximas semanas realizará diversas actividades a nivel nacional como parte de la celebración.

La nueva imagen se reflejará en sus envases, reafirmando a Paceña como una marca profundamente enraizada en la identidad boliviana.

Noticias relacionadas

Planta Procesadora de Aceite de Manzanilla en Tarija será la primera de siete en operar bajo nueva política de industrialización

ATB Usuario

Senado opta por las sesiones mixtas y rastrillaje para precautelar la salud de los legisladores y funcionarios

Páginas en internet usan imagen de ATB para estafar

ATB Usuario