ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Doble asesinato: Fiscalía maneja como hipótesis principal ajuste de cuenta por narcotráfico

Santa Cruz, 23 de ago 2025 (ATB Digital).- El fiscal departamental de Santa Cruz, Roger Mariaca, informó este sábado que una de las principales hipótesis en el acribillamiento de Leonardo V.D.G., de 47 años, y Harold M.E., de 41, en la ciudad de Santa Cruz, es un ajuste de cuentas por narcotráfico.

“Tenemos que ir cerrando todas las hipótesis, ¿no? Pero entre una de las principales está el tema de un posible ajuste de cuenta por hechos de narcotráfico…Es el mismo modus operandi que se ha venido viendo en anteriores hechos”, consideró.

Este ajuste de cuentas podría estar relacionado a un tema patrimonial, algún préstamo de dinero.

El ataque ocurrió a las 19h23 horas del jueves, cuando Leonardo y Harold llegaron en un vehículo marca Lexus a una calle adyacente al 4to anillo. De acuerdo con el Ministerio Público ambos recibieron 100 disparos de arma de fuego

Las investigaciones continúan para identificar a los autores materiales e intelectuales del hecho.

La Policía logró dar con el vehículo presuntamente utilizado por los sicarios. Además, se encontró un arma de fuego que podría coincidir con los proyectiles que impactaron a las víctimas.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Según los especialistas, la razón por la que los niños dicen antes papá que mamá

Cristal Vergara Capo

Niños toman la Cámara de Diputados en una sesión especial por sus derechos

Sergio Aliaga

El Comité de Seguridad Alimentaria se reúne para analizar el control de precios de la canasta familiar

ATB Usuario