ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Ervin Vaca: “Estamos ante el reto de la gloria y la clasificación”

La Paz, 08 de sep 2025 (ATB Digital)-. No todos los días se enfrenta a Brasil y más con la obligación de derrotarla, son los criterios de motivación que surgieron el fin de semana en la Selección Boliviana para jugar este martes en El Alto y mantener el sueño mundialista.

“No todos los días se juega con Brasil. Saldremos a buscar el partido. Es de vida o muerte”, dijo Ervin Vaca en contacto con los medios de prensa.

Añadió que siempre apoya al equipo, sea titular o recambio, porque lo importante es la unión.

“Nos jugamos la gloria y el pase. Aprovecharemos al máximo nuestra localía. Manejaremos el partido ante sus figuras”, añadió.

Complementó que los ánimos están al 100 por ciento.

La Verde está con la fe intacta y a la espera del gran favor
Similar criterio expresó el extremo zurdo Roberto Carlos Fernández: “Obvio, pensando en sacar un resultado positivo, que nos pueda permitir seguir el sueño hasta el final. Es muy importante ser positivos, está la posibilidad pese a que dependemos de otro resultado, al margen de hacer nuestro trabajo y ganar a un gigante”.

Destacó la jerarquía del rival, pero Fernández apuesta a la sed de gloria que tienen y al apoyo de la afición local en contra del rival.

“Los ánimos están muy bien. De mi parte agradecer a las personas que nos apoyan, sentir su cariño y afecto es un plus importante. Estoy seguro de que haremos un buen cotejo y vamos a entregar la vida para triunfar”, dijo ayer en La Paz.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Un gato callejero ruso va cada año por su cuenta a una clínica veterinaria para ‘check-up’

Cristal Vergara Capo

Festival Autóctono de los Ayllus se llevará a cabo este viernes

Cristal Vergara Capo

YPFB niega sobreprecio en pagos a Botrading S.A.

Marco Huanca