ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Sedem entrega productos rezagados de los subsidios prenatal y lactancia a 42 centros de acogida

Cochabamba, 01 de nov 2025 (ATB Digital) .- El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) entregó el viernes a 42 centros de acogida productos rezagados de los subsidios Prenatal y Lactancia, valorados en más de Bs 4 millones.

Se realizó la “entrega de productos rezagados de los Subsidios Prenatal y Lactancia a 42 centros de acogida, beneficiando a más de 1.500 niñas, niños, jóvenes y adultos”, informó el Sedem en sus redes sociales.

De acuerdo con el reporte, se trata de la entrega de variedad de alimentos nutritivos valorados en más de Bs 4 millones que fueron destinados a instituciones que brindan protección y cuidado.

La entrega fue efectivizada por el Sedem a través de la Gerencia de Subsidios y Articulación Productiva, por medio de la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (Asuss).

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Lula visita norte de Brasil con foco en reforma agraria y justicia

Sergio Aliaga

¿Qué país ha ganado más Óscar a la Mejor película internacional?

ATB Usuario

Destacan aporte de Juan Carlos Pinto en la presentación del libro Obra Reunida

ATB Usuario