ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Manfred busca reelección y tiene su candidato a la Gobernación

Cochabamba, 26 de dic 2025 (ATB Digital).- El alcalde de Cochabamba y líder de APB-Súmate, Manfred Reyes Villa, inscribió su candidatura a la Alcaldía de Cochabamba y busca ser reelecto en el cargo. Mientras, por el mismo frente político, Sergio Rodríguez —conocido en la política como “Vikingo”— buscará la Gobernación.

Rodeados de los seguidores de APB-Súmate, que ondeaban sus banderas, el líder político destacó que ninguno de sus candidatos a concejales “está repitiendo” su postulación. “Esta semana vamos a presentar a todos nuestros concejales que son todos nuevos”, dijo a los periodistas en puertas del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba.

Manfred Reyes Villa

Además, el excandidato presidencial de las elecciones generales del 17 de agosto indicó que el trabajo en la campaña será “arduo”.

Reyes Villa recordó que otrora fue autoridad departamental y que conoce las necesidades de los 42 municipios de Cochabamba y que la coordinación con Rodríguez, “será fundamental” en el trabajo de la Alcaldía y de la Gobernación de dicha región.

Dijo que una de las principales falencias es la falta de agua potable en varios sectores, principalmente el Valle Alto.

Elecciones subnacionales

Por su parte, Rodríguez agradeció la confianza de Reyes Villa y aseguró que trabajara “duro y de lunes a domingo” para ganar las elecciones. “Vamos a trabajar de la mano con Manfred.

Este viernes, varios partidos y organizaciones políticas presentan sus candidatos a las elecciones subnacionales, tomando en cuenta que el plazo para esta actividad se cierra a las 23.59.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Enfermera María Eugenia: Un ejemplo de dedicación y amor por sus pacientes

Sergio Aliaga

Gobierno y soyeros coordinan trabajo sobre biocombustibles

Cristal Vergara Capo

Sucre: Niña de cuatro años perdió la vida en un accidente

ATB Usuario