ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Edmand Lara defiende fiscalización y lamenta ausencia del ministro de Hidrocarburos en interpelación

La Paz, 27 de feb 2026 (ATB Digital).- El vicepresidente Edmand Lara defendió la constitucionalidad del proceso de interpelación y lamentó la ausencia del ministro de Hidrocarburos en el acto de fiscalización convocado para abordar temas relacionados con la calidad del combustible. La sesión buscaba obtener respuestas sobre denuncias vinculadas al sector energético.

Las autoridades legislativas señalaron que la interpelación se enmarca en los mecanismos de control establecidos por la normativa. Entre los puntos planteados figuran cuestionamientos sobre la calidad del combustible y denuncias relacionadas con posibles sobreprecios en la compra del carburante por parte del Ministerio de Hidrocarburos.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atbbolivia

El vicepresidente Edmand Lara defendió la constitucionalidad del proceso de interpelación y lamentó la ausencia del ministro de Hidrocarburos en el acto de fiscalización convocado para abordar temas relacionados con la calidad del combustible. La sesión buscaba obtener respuestas sobre denuncias vinculadas al sector energético. Las autoridades legislativas señalaron que la interpelación se enmarca en los mecanismos de control establecidos por la normativa. Entre los puntos planteados figuran cuestionamientos sobre la calidad del combustible y denuncias relacionadas con posibles sobreprecios en la compra del carburante por parte del Ministerio de Hidrocarburos. #ATBDigital #ATBNoticias #ATBInforma

♬ sonido original – ATBMedia – ATBMedia

Noticias relacionadas

Japón vuelve a batir récord de baja natalidad en 2024

Sergio Aliaga

Ministerio de Educación prohíbe cobros irregulares en unidades educativas fiscales y de convenio

Marco Huanca

Dictan cuarto intermedio en protestas por la celebración de Todos los Santos en Colomi

ATB Usuario