ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Largas filas en el Banco Unión de El Alto por cambio de billetes y cobro de bonos

La Paz, 2 de mar 2026 (ATB Digital).- Se registran extensas filas en sucursales del Banco Unión en la ciudad de El Alto debido al cambio de billetes de la serie B, situación que ha generado molestia entre los usuarios.

La demanda se incrementa por tratarse de inicios de mes, cuando personas de la tercera edad acuden a cobrar sus bonos y rentas. Los usuarios piden mayor agilidad en la atención para evitar largas esperas, especialmente ante las bajas temperaturas y la alta afluencia de público.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

@atbbolivia

Se registran extensas filas en sucursales del Banco Unión en la ciudad de El Alto debido al cambio de billetes de la serie B, situación que ha generado molestia entre los usuarios. La demanda se incrementa por tratarse de inicios de mes, cuando personas de la tercera edad acuden a cobrar sus bonos y rentas. Los usuarios piden mayor agilidad en la atención para evitar largas esperas, especialmente ante las bajas temperaturas y la alta afluencia de público. #ATBDigital #ATBNoticias #ATBInforma

♬ sonido original – ATBMedia – ATBMedia

Noticias relacionadas

Comienza la agenda oficial del Bicentenario en la capital

Sergio Aliaga

Bolivia confirma la postulación de la fiesta de Compadres y Comadres como patrimonio ante la Unesco

Marco Huanca

Senamhi pronostica más lluvias y desborde de ríos en el país

ATB Usuario