ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Santa Cruz: operativos antidroga dejan seis aprehendidos y más de $us 1 millón de afectación al narcotráfico

Santa Cruz, 07 de mar 2026 (ATB Digital).- Seis personas fueron aprehendidas y se secuestraron sustancias controladas, inmuebles, vehículos y otros bienes durante operativos ejecutados por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) en el departamento de Santa Cruz. Según el reporte oficial, las acciones generaron una afectación económica al ilícito estimada en 1.035.000 dólares.

De acuerdo con el director departamental de la FELCN en Santa Cruz, Nelson Campos, se logró el secuestro de pasta base de cocaína y marihuana, además de la aprehensión de seis personas presuntamente vinculadas con actividades de narcotráfico.

Durante las intervenciones también se procedió al secuestro de tres inmuebles, tres vehículos y 10 teléfonos celulares, elementos que, según las autoridades, habrían sido utilizados en las operaciones ilegales.

Fuente: Sala de redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Espinoza posesiona a José Valencia como viceministro de Pensiones

Sergio Aliaga

Comisión del Senado aprueba por unanimidad protocolo de adhesión al Mercosur y lo remite al pleno

ATB Usuario

Carnaval Tropical inunda París de ritmo y diversidad en su 25 aniversario

Marco Huanca