ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a dos personas con 40 paquetes de droga en la ruta Cochabamba – Oruro

Aprehenden a dos personas con 40 paquetes de droga en la ruta Cochabamba – Oruro

Cochabamba, 12 de mar 2026 (ATB Digital).- En la carretera Cochabamba – Oruro, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) incautó 40 paquetes de droga durante un control vehicular a un ómnibus de servicio público que se dirigía a Uyuni.

Durante la requisa del vehículo, pasajeros y equipajes, los efectivos del orden identificaron dos mochilas y un bolso que contenían 40 paquetes, los cuales se encontraban ocultos entre prendas de vestir. Tras realizar la prueba de campo, la sustancia dio resultado positivo (+) para clorhidrato de cocaína.

Dos personas resultaron aprehendidas tras el operativo. Además, la Policía dio conocimiento sobre el caso al Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Diputados inician debate del PGE 2025

Marco Huanca

El BCB lleva adelante taller sobre finanzas sostenibles en el marco de la XVII Jornada Monetaria

ATB Usuario

Indonesia confirma que ha recuperado el cadáver del español Fernando Martín tras el naufragio

Moncerrat Gutierrez