ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Fiscalía acepta denuncia contra el presidente de YPFB: la investigación podría salpicar a Medinaceli y al director de la ANH

Fiscalía acepta denuncia contra el presidente de YPFB: la investigación podría salpicar a Medinaceli y al director de la ANH

La Paz, 18 de mar 2026 (ATB Digital).- La Fiscalía aceptó la denuncia contra el presidente de YPFB, Yussef Ernesto Akly Flores, por la mala calidad del combustible.

El diputado Rolando Pacheco, denunciante del caso, fue convocado a declarar para este jueves 19 de marzo. Pacheco afirma que pedirá que se amplíe la investigación por contratos lesivos al Estado e incumplimiento de deberes contra el ministro de Hidrocarburos y Energías, Sergio Mauricio Medinaceli Monrroy, y el director de la ANH, Freddy Zenteno Lara.

Fuente: Sala de Redacción ATB Digital

Noticias relacionadas

Casos positivos de dengue reducen por mingas ejecutadas en la región cruceña

Cristal Vergara Capo

Una nave de carga rusa acoplada a la Estacion Espacial Internacional
fue despresurizada

Cristal Vergara Capo

Defensoría de la Niñez reforzará seguridad infantil en la FEXCO 2026

Adriana Quisbert